Karim Benzema fue reconocido mejor jugador del mundo en el 2022. Sin embargo, el fútbol no es su único amor. También posee una pasión por los motores. Más específicamente por los coches de lujo valuados en millones de euros. Esto no es sorprendente, ya que los jugadores profesionales suelen tener inversiones excéntricas.
Fue en su canal de YouTube que pudimos echar un vistazo al garaje de colección que posee Karim Benzema. Si bien posee muchos coches de lujo, también tiene algunos de colección. En total, por lo que pudimos apreciar en el video que compartió, tiene un total de 12 autos. Se estima que tienen un valor de casi 6 millones de dólares.
La colección de coches de Karin Benzema
Entre la colección de coches podemos nombrar algunos como:
- Bugatti Chiron: El gran protagonista de la jornada. De fábrica tenía un costo de 2.4 millones de euros. Sin embargo, al discontinuar su fabricación se valorizó aún más, llegando a valer más de 3 millones de euros.
- Ferrari GT Lusso: Se trata de un raro modelo de Ferrari apto para la familia, con cuatro asientos y un baúl cómodo. Destaca también la posibilidad de incluir una tracción 4×4. Este coupé gran turismo está valuado en 300 mil euros.
- Mclaren 720 S: Este cupé no solo destaca por su particular color naranja. Además posee un sistema de apertura de puertas vertical, y le ha costado a Benzema casi 300 mil dólares.
- Mini Cooper S: El pequeño auto sin duda tiene un gran valor en lo sentimental. Ya que se trata del primer coche de Karim Benzema. Cuando se lo compró a su amigo, el coche estaba valorado en 36 mil dólares.
- Mercedes SLR: Otro coche que se suma a la categoría coupé gran turismo. Adquirido en 2007, costó alrededor de 550 mil euros.Siendo uno de los últimos modelos realizados por Mercedes Benz y McLaren, se considera de colección y, por lo tanto, aumenta su valor. Sin embargo, no es el único modelo de esta marca. Karim Benzema también ostenta la propiedad de un Clase G 63 AMG, de 180 mil euros.
- BMW M6: Este coupé heredado de la fórmula 1 fue el primer auto de lujo de Benzema. En 2004, le costó 115 mil euros.
- AUDI: Esta marca está muy presente en el garaje de colección del jugador, ya que tiene un contrato de patrocinio. Posee un RS4, un RS6 y un RS Q8 que se valúan en 350 mil euros.
- Lamborghini Aventador Roadster: El modelo amarillo es otra de las grandes estrellas de su colección. Cuesta 550 mil euros. Sin embargo, también tiene un modelo similar en color naranja.
Motores y fútbol: Las pasiones de Benzema ¿puede volver a jugar el mundial?
Sin embargo, la pasión por el fútbol de Karim Benzema tendrá que esperar un poco más. Una lesión debido a un golpe en el cuádriceps del muslo izquierdo lo ha dejado temporalmente fuera del seleccionado francés. Actualmente, se encuentra recuperándose en las Islas Reunión.
Los fanáticos del equipo francés prefieren que las vacaciones del balón de oro se extiendan un poco más. Ya que consideran que el grupo actual se encuentra trabajando con un rendimiento superior, y la vuelta de Benzema podría alterar esta situación. Aunque su puesto todavía está vacante.